• Mundo

Graban asesinato de una mujer que celebraba su cumpleaños 24

  • e-consulta.com.mx
Versiones policiacas indican que la mujer que murió se llamaba Eliana Ferreira Campos y era conocida como Miss Barbye Marley
.

Un sujeto identificado como Ray acribilló a balazos a una mujer que celebraba su cumpleaños número 24.

El asesinato de la mujer ocurrió en Brasil, en frente de un en un club nocturno ubicado en el municipio brasileño de Ji-Paraná.

Las cámaras de vigilancia grabaron el instante en el que dos sujetos llegaron frente al club nocturno en el que se encentraban varios jóvenes.

Un sujeto de gorra que lleva un arma de fuego en la mano rodea al grupo y cuando se planta frente a la mujer le da un golpe en la cara.

La mujer intenta escapar, pero el sujeto la persigue y la derriba. En cuanto la ve en el piso comienza a disparar.

Un segundo sujeto amaga con su arma a los testigos y se vuelve para mirar cómo su cómplice asesina a la mujer y él también dispara.

Una mujer intenta defender a la mujer que esta tendida en el suelo y le da un aventón al asesinó. El sujeto se voltea y le dispara en varias ocasiones.

Versiones policiacas indican que la mujer que murió se llamaba Eliana Ferreira Campos y era conocida como Miss Barbye Marley.

En el lugar quedaron muertas otras dos personas identificadas como Paloma de Oliveira Guimarães y Edmundo Cristian Ferreira de Matos.

En una nota que difundieron despachos internacionales se asegura que las autoridades brasileñas capturaron un sujeto identificado como Ray y lo acusaron del asesinato de las tres personas.

Ray les dijo a las autoridades que no sentía ningún remordimiento por haber asesinado a Miss Barbye Marley porque si no lo hubiera hecho ella lo habría matado.

“Yo la maté. No lo siento en absoluto. Si no los mato, son ellos quienes me matan… estamos en guerra”.

Comentarios de Facebook: