• Salud

Aislinn Derbez sufrió en la grabación de La Casa de las Flores

  • Staff
La actriz, quien dio vida a uno de los personajes principales de la trama, dio a conocer que sufrió mucho durante el rodaje debido a su embarazo.
.

Aislinn Derbez, quien da vida a “Elena de la Mora” en la serie de Netflix “La Casa de las Flores” declaró que “la pasó fatal” mientra se llevaba a cabo el rodaje, ya que las grabaciones comenzaron poco antes de que se embarazara de su hija Kailani, lo cual le provocó severos malestares y molestias.

“La pasé fatal debido a mi embarazo. Cuando estaba en el set actuaba una cosa y luego cortaban porque me sentía mal o ya me estaba desmayando” declaró a Notimex.

La actriz de 31 años no pensó que su primer embarazo fuera a provocarle tantos malestares, por lo al inicio no vio ningún inconveniente para continuar con su personaje “De haber sabido que me iba a embarazar no habría aceptado el trabajo” dijo, además de agradecer el apoyo que sus compañeros y la producción le brindaron durante los meses que duró la grabación.

Asimismo, relató que, por prudencia, decidió esperar los tres meses que los médicos recomiendan para dar a conocer un embarazo, pero que debido a los malestares tuvo que comunicárselo antes de ese lapso a Manolo caro, director y creador de la serie “Siempre hubo comunicación, tanto para desarrollar mi personaje como para disimular la pancita que me crecía cada día más y más”.

Derbez se dijo muy contenta de haber formado parte de la producción y por la oportunidad de haber trabajado al lado de Verónica Castro “Fue un agasajo trabajar con ella, porque creí que era inalcanzable en su trato, pero al contrario, es una mujer súper sencilla y nos hacía reír todo el tiempo” finalizó.

Comentarios de Facebook: