• Nación

En Chihuahua hallan muerto a niño al que su abuela mandó a la tienda

  • e-consulta.com.mx
Versiones policiacas indican que el cadáver de David Rafael estaba en un lote baldío, entre las calles Paseo de la Cúpula y Paseo de la Plaza, colonia Villa Colonial
.

El cadáver de David Rafael Santillán Vargas, de 6 años de edad, fue encontrado en un predio del fraccionamiento Praderas del Pacífico, en Chihuahua.

El miércoles 8 de agosto su abuela lo mando a comprar en la tienda y David Rafael Santillán Vargas ya no regresó.

Los familiares reportaron como desaparecido al niño David Rafael Santillán y hoy lo encontraron muerto.

Versiones policiacas indican que el cadáver de David Rafael estaba en un lote baldío, entre las calles Paseo de la Cúpula y Paseo de la Plaza, colonia Villa Colonial.

En su página de Facebook la diputada de Morena, Marisela Sáenz, publicó un mensaje en el que confirmó que los familiares habían encontrado el cuerpo del niño y que ninguna autoridad les brindaba ayuda.

“Para comunicarles. Me avisa la mamá de David que lo acaban de tirar atrás de su casa muerto desgraciadamente y no hay ni una policía que les dé auxilio. Que ya llamaron a todas las autoridades y ni una les hizo caso. Insensibilidad total de las Autoridades al Dolor del Pueblo (sic)”.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del niño David Rafael Santillán y serán los peritos quienes las determinen.

Comentarios de Facebook: