• Espectáculos

Cristian Castro volverá a casarse y se divorciará, augura pitonisa

  • Redacción
Carol Victoria Urban fue la última esposa del hijo de Verónica Castro, pero su matrimonio duró tan solo 28 días
.

Uno de los personajes del medio artístico que es conocido por los fracasos que ha vivido en sus matrimonios es Cristian Castro, ya que después de tres divorcios se augura que lo volverá a intentar… pero también se divorciará, según la vidente Deseret Álvarez.

Carol Victoria Urban fue la última esposa del hijo de Verónica Castro, pero su matrimonio duró tan solo 28 días.

Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado porque pues no es un chiste, no es un juego. Y bueno, ni modo. Realmente está marcada en mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien. Esa es la verdad”, dijo en entrevista Cristian a un medio de comunicación.

“La versión oficial es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real, y por eso pasaron cosas, malos entendidos, y ni hablar; humores de ambos que no estaban tal vez previstos”, es como explicó el “Gallito feliz su separación.

Pero al parecer Castro no se rinde en la búsqueda del amor y volvería a contraer nupcias.

Se volverá́ a casar... ¡y a divorciar! Será con una mujer de piel blanca y ojos claros, más alta que él y de un temperamento fuerte; ella no lo aguantará y lo dejará”, dijo la vidente. .

Antes de eso tendrá dos hijos más, el primero de ellos un varón. Tiene una idea de perfección en lo que es la mujer ideal y a todas las compara con su madre, entonces nadie le llega a la talla de Verónica Castro”, agregó Deseret.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: