• Entretenimiento

Mujer usa vibrador hasta 6 veces al día y esto le pasó

  • Redacción
La australiana escribe columnas de sexología y suele dar consejos sobre el uso de juguetes a otras mujeres, pero no había probado uno
.

Una mujer compartió su experiencia después de que empezó a usar un juguete sexual, pero que por el placer que sentía lo usó hasta 6 veces al día y las consecuencias que tuvo.

El periódico El Español contó la historia de Nadia, quien tras meses de matrimonio sin sexo y un divorcio decidió probar un vibrador por primera vez.

La australiana escribe columnas de sexología y suele dar consejos sobre el uso de juguetes a otras mujeres, pero no había probado uno.

Era bastante raro tener una página web en la que daba consejos en clave positiva sobre sexo, incluyendo el uso de vibradores, y que nunca hubiera probado uno”, contó.

Como ya es común en estos días, la mujer acudió a internet a investigar sobre los productos, ver precios y tamaños; hasta que se decidió por uno.

Me obsesioné con él. Era muy fácil y muy rápido sentir placer con él después de meses sin sexo. Era increíblemente liberador y empoderador tomar control de mi sexualidad de esa forma por primera vez en mi vida adulta”, dijo.

Tras unas semanas de probar el placer empezó a sentir un misterioso dolor en la pelvis y pronto empezó a cojear, por lo que decidió ir al médico

Ella no podía relacionar los problemas físicos que ahora tenía con el vibrador que tanto placer le había dado.

El doctor le hizo un test de enfermedades de transmisión sexual, el cual salió limpio; por lo que empezaron una serie de preguntas que llevaron a Nadia a vislumbrar la razón de su malestar.

Entonces me di cuenta de que el dolor era el resultado de usar demasiado mi vibrador. Era vergonzoso y divertido a partes iguales”, contó.

Ella confesó que usaba el vibrador unas seis veces al día a máxima potencia y “se le rompió el amor de tanto usarlo”; por lo que el médico le recomendó que se diera un respiro y que dejase descansar unos días a su nuevo amigo hasta que se recuperase.

The Mirror publicó que “los juguetes sexuales son geniales para explorar nuevas fantasías y sensaciones, tanto en solitario como con una pareja”.

Lo más importante al probar algo nuevo es empezar con calma. Aprendí la lección de forma dura, no hay que poner el modo turbo en el primer intento... ¡y no dejarte llevar demasiado!”, recomienda la mujer.

Con información de El Español

Foto Mujerde10

Tags: 

Comentarios de Facebook: