• Entretenimiento

Cerveza de vagina: la seducción, gracia e instinto de la mujer

  • Redacción
La empresa “Order of Yoni”, con sede en Varsovia, lanzó un producto que contiene “la quintaesencia de la feminidad
.

Con el paso del tiempo se van creando productos cada vez más bizarros, extraños o cómo se pueda explicar, como lo es la cerveza de vagina.

Una empresa de origen polaco es la que produce esta bebida artesanal, la cual es una receta hecha con bacterias vaginales.

La cerveza artesanal es algo que está muy de moda, y quedan pocas cosas por mezclar con la cebada y el lúpulo en esa extraña carrera que se han metido algunos para que la cerveza sea cada vez menos cerveza.

La empresa “Order of Yoni”, con sede en Varsovia, lanzó un producto que contiene “la quintaesencia de la feminidad·.

“El secreto de la cerveza está en su vagina”, explican en su web. “Usando avanzada microbiología, aislamos, examinamos y preparamos bacterias lácticas de una mujer concreta. La bacteria, lactobacilus, transfiere las características de la mujer, su capacidad de seducción, su gracia, su glamur y sus instintos a la cerveza y otros productos, convirtiéndolos en un baile con una adorable diosa”, explican.

La empresa informó que se aseguran de que tanto durante el proceso de producción como en el producto final no haya presencia de otras bacterias y virus.

El producto llegó a los bares polacos el pasado día 28 por un precio de 5 euros la botella (alrededor de 107 pesos), lo que vale allí una botella de vino.

Según el periódico El Español, quienes la han probado no parecen demasiado impresionados con su sabor.

The Mirror contactó a uno de los gourmets que la han probado y la opinión más positiva que han obtenido es que “la gente la probará por curiosidad, pero no se convertirá en un habitual de las mesas para los amantes de la cerveza”.

Este fracaso no frenó, obviamente a un hombre de convicciones y con una visión, que logró encontrar a un inversor que financió él solito toda esta aventura.

Con información de El Español

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: