• Entretenimiento

Así se ven en la actualidad personas que se convirtieron en memes

  • Staff
La niña del incendio, Brian Mala Suerte y la niña con cara de confusión se convirtieron en memes hace años, pero ¿cómo lucen ahora?
.

Los memes llegaron hace unos años y con el paso del tiempo se han convertido en referentes para explicar casi cualquier situación.

Con la aparición de esta nueva forma de comunicación, algunas personas en situaciones curiosas se han convertido en algunos de los memes más famosos de la red, pero ¿cómo lucen actualmente los protagonistas de los memes de antaño más conocidos?

Brian Mala Suerte

En 2014 Brian Mala Suerte, quien en realidad se llama Kyle Craven, se convirtió en el meme de moda para explicar cuando un suceso que parecía exitoso termina en un completo desastre.

La fotografía de Kyle fue subida a Facebook por uno de sus mejores amigos, la cual acompañó con la leyenda “Aprueba su examen de conducir… recibe su primera infracción”, y a partir de ahí la fotografía fue utilizada para ilustrar miles de situaciones desafortunadas.

Actualmente Kyle tiene 25 años, es arquitecto y vive en Estados Unidos.

La niña ¿osea, qué pedo?

Cuando Mia Telerico tenía menos de un año protagonizó la serie de Disney “Buena suerte, Charlie”, gracias a la cual conocimos la famosa imagen en la que aparece con los hombros encogidos y carita de confusión.

Actualmente Mia tiene 8 años y continúa en proyectos de televisión.

La niña de la casa en llamas

Zoe Roth se ganó el mote de “la niña psicópata” gracias a una foto tomada en 2004 en la que aparece con una curiosa expresión de satisfacción mientras al fondo una casa arde en llamas.

El creador del meme fue su propio padre, Dave Roth, quien durante un entrenamiento de los bomberos fotografió a su hija con la diabólica sonrisa.

La niña con cara de confusión

Los enormes dientes de Chloe y su cara de confusión nos sigue siendo útil cuando nos confundimos y no entendemos lo que está pasando.

La historia de la fotografía es la siguiente: Chloe y su hermana Lily fueron sorprendidas por sus padres con la noticia de que las llevarían a Disney. Lily rompió en llanto y Chloe hizo cara de que no estaba entendiendo lo que sucedía, momento que los padres inmortalizaron y compartieron en la red para el disfrute de los amantes de los memes.

La novia psicópata

Laina Morris, una joven con cara de psicópata se hizo viral en 2012 gracias a un video de YouTube en el que cambió la letra de la canción “Boyfriend” de Justin Bieber por una en la que enunciaba todos aquellos pensamientos que las mujeres tienen al momento de entrar en una relación.

Tras sus cinco minutos de fama, Laina aprovechó para abrir su canal de YouTube, donde habla de cine.

Tags: 

Comentarios de Facebook: