• Seguridad

Cadáver calcinado en Tepexco es de un hombre, no de una mujer

  • Alberto Melchor
Las autoridades descartaron que los restos pertenecieran a una mujer, como inicialmente trascendió
.

En el Servicio Médico Forense se encuentran los restos de un hombre que no ha sido identificado, que está calcinado en un 90 por ciento de su superficie corporal y que  fue localizado en la carretera Santa Bárbara- Izúcar de Matamoros, a la altura del municipio de Tepexco.

Aunque inicialmente trascendió que se trataba de un cadáver desmembrado de una mujer, las autoridades confirmaron que los restos pertenecen a un hombre, el cual estaba completamente desnudo y tenía las extremidades amarradas con cintillos plásticos de color negro.

El hallazgo se hizo al filo de las 10:00 horas de este jueves entre la maleza, a la altura del kilómetro 112+200 de la citada vialidad, siendo los primeros en arribar elementos de la Policía Federal, los cuales confirmaron la presencia del cuerpo calcinado, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para después trasladar el cuerpo al anfiteatro, en donde se espera que en breve alguien pueda identificarlo para así poder agilizar las investigaciones y determinar un móvil para este hecho.

Es de resaltar que los sembradíos de caña de azúcar en la región de Izúcar de Matamoros han sido escenario en otras ocasiones de hallazgos de este tipo, aprovechando lo poco transitados que son.

Tags: 

Comentarios de Facebook: