• Espectáculos

¿Mike Bahía es eliminado de Mira Quién Baila de Televisa?

  • Redacción
Según la publicación, el cantante e influencer arremetió contra la producción y dijo que no todo lo que se ve en pantalla es real
.

El Diario Basta difundió que el tercer eliminado de Mira Quién Baila, de Televisa, es Mike Bahía; algo que dejo descontento al participante y se lanzó contra la producción del reality.

Este miércoles se grabó el tercer programa de Mira quién baila y el segundo expulsado es Mike Bahía y vaya escándalo que se armó minutos antes de la eliminación”, publicó Basta en la web.

Según la publicación, el cantante e influencer arremetió contra la producción y dijo que no todo lo que se ve en pantalla es real.

“No estoy de acuerdo con que esté escrito lo que tienes que hacer o decir. Dejé de comulgar con el programa cuando vi unas tomas en las que se exponía a una compañera a manera de bullyng. Nuestros hijos no merecen esta televisión. No se vale alimentar el odio hacia otra persona. Ya no estoy a gusto”, expresó Mike cuando Javier Poza lo entrevistaba al aire, informó Diario Basta.

Por su parte, Lola Cortés defendió al programa, Joaquín Cortés hizo lo mismo. Javier Poza dio a Mike la posibilidad de no ejecutar su número musical, los críticos apoyaron esta decisión; no querían que el nominado bailara; era una incongruencia de su parte. Al final, Mike decidió bailar por respeto a su bailarina.

Tras el baile llegó la eliminación. Corrales y Bahía esperaban la decisión del público y el colombiano fue el expulsado.

Aquí un video de una de las presentación de Mike en el reality de Televisa.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: