• Nación

Rene Bejarano afirma que no tendrá ningún cargo en el nuevo gobierno

Precisó que sólo continuará dirigiendo el Movimiento Nacional por la Esperanza y que les dará seguimiento a los problemas sociales
.

René Bejarano aseguró que no trabajará en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y que no busca ningún cargo.

“Nadie me ha ofrecido un cargo y a nadie le he pedido uno”.

René Bejarano precisó que sólo continuará dirigiendo el Movimiento Nacional por la Esperanza.

Afirmó que creará una estructura nacional con la que le dará un seguimiento puntual a los problemas sociales y que su movimiento no se afiliará a Morena ni a ningún otro partido.

En 2004, René Bejarano fue grabado en video cuando recibía los fajos de dinero que le entregó el empresario Carlos Ahumada.

Cuando se publicó el video, a René Bejarano se le conoció como El Señor de las Ligas y estuvo preso durante 8 meses, pero un juez lo exoneró y lo dejó en libertad.

El portal Reporte Índigo publicó una nota en la que indica que René Bejarano manejaría la estructura para aplicar los programas sociales durante el gobierno deAndrés Manuel López Obrador.

Indicó que el 13 de julio René Bejarano participó en una reunión en la que anunció que se preparaba para integrarse en la coordinación de programas federales.

“Tenemos que armar los equipos para armar una estructura electoral. Es importante porque se acaba de anunciar que va a haber una coordinación de los programas del nuevo gobierno federal que va a sustituir a lo que eran las delegaciones y esa coordinación es por dónde van a bajar los recursos de diversos tipos y de los diversos programas, los que ya existían y los nuevos del gobierno federal”.

En sus páginas de Twitter, María Luisa Albores y Antonio Attolini desmintieron que René Bejarano vaya a participar en el manejo de recursos sociales.

Antonio Attolini indicó que el encargado del manejo de los recursos será Gabriel García y que no está programada la participación de René Bejarano.

“Esta es una fake news. El encargado será Gabriel García, el actual secretario de organización del partido. Habrá regionalización, pero no está a cargo del señor mencionado. Por su rectificación, gracias”.

Crédito de la foto Proyecto Puente

Tags: 

Comentarios de Facebook: