• Espectáculos

¿Este es el espejo que aparece en video íntimo de Zague?

  • Redacción
Se dice que su esposa ya sabía de la existencia del video, pero que prefirió luchar por su matrimonio
.

Los meses han pasado y el tema del video íntimo de Luis Roberto Alves “Zague” no ha quedado en el olvido, muestra de ello es una foto compartida en Twitter en donde se muestra un espejo, que se dice es el mismo que aparece en el video.

Según la información difundida tras el escándalo que dejo el material de índole sexual, el ex futbolista del América habría grabado el video mientras trabajaba en ESPN.

Además, se dice que su esposa ya sabía de la existencia del video, pero que prefirió luchar por su matrimonio; pero alguien filtró el video y el escándalo explotó.

Al principio Luis Roberto dio a entender que no era él quien aparecía en el video, pero culminado el mundial usó su cuenta de Twitter para confirmar que sí es él quien aparece en el material íntimo y aprovecho el espacio para pedirle perdón a su esposa.

“Ese es el espejo en el cual Zague grabó su video... #Impresionanti #SábadoDeGanarSeguidores”, es el mensaje compartido en Twitter.

“Todavía se percibe el aroma pecado ?”, “Jajajajajajaja jajajajajajaja... no, remodelaron toda la sala, pero la alfombra y el espejo se quedaron ” e “Impresionantiiiiiiiii...”, son los mensajes que dejó la publicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: