• Seguridad

Quedan heridos 3 policías al chocar veloz patrulla en Xonaca

  • Alberto Melchor
Los uniformados sufrieron traumatismo craneoencefálico moderado y contusiones en el cuerpo
.

Un saldo de tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) heridos fue lo que dejó un aparatoso choque entre una patrulla y una guarnición en el bulevar Xonaca y la 24 Norte.

Los hechos se registraron por la mañana de este miércoles cuando la patrulla PM-193 circulaba a exceso de velocidad sobre la 24 Norte, presuntamente persiguiendo a un ladrón, aunque esto no se confirmó.

Pero al llegar al cruce con el bulevar Xonaca el conductor de la unidad perdió el control y se estrelló contra un objeto fijo, por lo que automovilistas y transeúntes se acercaron a auxiliarlos al ver la gravedad del percance.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender a dos mujeres, de 28 y 34 años de edad, que sufrieron traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones, así como un hombre de 30 años con el mismo tipo de lesiones.

Los uniformados fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS y al hospital UPAEP, donde su estado se reporta estable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: