• Nación

Un sujeto balea a un joven porque bailó perreo con su sobrina

Los tres jóvenes se encuentran hospitalizados y los médicos reportan que Pilar N, que recibió un disparo en la cabeza, se encuentra grave
.

Un hombre le disparó a un joven porque durante una fiesta lo vio que bailaba reguetón con su sobrina.

Versiones preliminares indican que el sujeto de 40 años sacó un arma de fuego y empujó a Yael N, para separarlo de su sobrina de 15 años.

Yael N, de 16 años de edad, detuvo su perreo, se hizo a un lado y decidió salir de la fiesta y marcharse en compañía de unas amigas identificadas como Andrea N, de 15 años, y de otra de nombre Pilar N.

El sujeto armado los siguió durante un tramo de la calle y cuando los alcanzó les disparó a los tres jóvenes.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que el ataque a balazos ocurrió en la calle Torres de Potrero, colonia Torres e Potrero, delegación Álvaro Obregón.

Durante la balacera, Yael N recibió un disparo en la mano izquierda, uno de los tiros le dio a Pilar N en la cabeza y Andrea N fue herida en el glúteo derecho.

Yael Andrea declararon que en cuanto el sujeto los dejo heridos se dio la media vuelta y se alejó por la calle.

Los tres jóvenes se encuentran hospitalizados y los médicos reportan que Pilar N, que recibió un disparo en la cabeza, se encuentra grave.

Las autoridades recabaron datos entre quienes presenciaron el perreo, para obtener datos que les permitan localizar y capturar al sujeto que hirió a los tres jóvenes.

Crédito de la foto hpchile.cl - Criminalística Forense 

Tags: 

Comentarios de Facebook: