• Deportes

Puebla y Lobos no saben ganar de visita

  • Fernando Hernández
Los conjuntos poblanos cayeron en la fecha 3 del Apertura 2018
.

El Club Puebla y el Club Lobos BUAP no saben ganar de visita y consiguen su segunda derrota  ante Santos y Necaxa respectivamente, en donde mostraron una cara distinta a la reciente victoria en casa de ambos conjuntos poblanos.

Si bien, Club Puebla comenzó con el pie izquierdo el torneo al caer 3-0 ante Cruz Azul, los camoteros lograron componer el camino y se llevaron la primera victoria en casa ante Toluca 2-1, pero nuevamente cometieron errores y cayeron ante Santos 2-0 en un partido sin intensidad y con actitud meramente negativa.

Por su parte, Lobos BUAP también cayó ante santos 2-1 en la primera jornada, posteriormente consiguieron sus primeros tres puntos al vencer a Veracruz 2-0 y ahora caer tras un solitario gol ante Necaxa y de igual forma, el cotejo sufrió infinidad de errores y los licántropos no lograron llevarse el partido.

Con estos resultados, la jauría BUAP se ubica en la posición 12 con 3 unidades, mientras que los enfranjados se ubican un lugar abajo en el 13, pero con las mismas unidades que los universitarios.

La Franja recibirá a Veracruz en duelo correspondiente a la jornada 4 en el clásico del sur, mientras que los universitarios recibirán al Atlas, equipo que llegará a Puebla a sumar a como dé lugar  los tres puntos

Tags: 

Comentarios de Facebook: