• Nación

AMLO advierte que nadie amenazará a México con construir muros

Durante su reunión con ingenieros en el Palacio de Minería aseguró que durante su administración México crecerá y habrá suficiente trabajo
.

Andrés Manuel López Obrador advirtió que nadie amenazará a México con militarizar la frontera o construir muros, porque el país se convertirá en una potencia.

Durante su reunión con ingenieros en el Palacio de Minería aseguró que durante su administración México crecerá y habrá suficiente trabajo.

“Nadie nos va a estar amenazando con que nos van a cerrar las fronteras, que se van a militarizar las fronteras o se va a construir un muro en la frontera, porque vamos a crecer en México, va a haber trabajo en nuestro país, para eso todos los proyectos”.

Andrés Manuel López Obrador leyó los 12 puntos esenciales que su gobierno espera concretar con el apoyo de los ingenieros.

El virtual presidente de México pidió a los ingenieros que apoyen al próximo gobierno con el dictamen técnico sobre el nuevo aeropuerto.

Andrés Manuel López Obrador se reunió con la Unión Mexicana de Ingenieros, la Academia de Ingenieros de México y el Colegio de Ingenieros de México.

A su llegada al Palacio de MineríaCarlos Slim acudió al encuentro de Andrés Manuel López Obrador, le tendió la mano y le dio dos palmadas en la espalda.

Los asistentes a la reunión vieron como un signo positivo el saludo entre Andrés Manuel López Obrador y Carlos Slim.

En las mesas participa Rocío Nahle, próxima titular de la Secretaría de Energía; Javier Jiménez Espriú y Víctor Villalobos.

Crédito de la foto Azteca Noticias 

Visitas: 279

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: