• Espectáculos

Cantante de la banda La Misma Tierra sufre aparatoso accidente

  • Redacción
Se dio a conocer que todo quedó en pérdidas materiales, aunque, según TvNotas, no se dieron muchos detalles del accidente
.

La madrugada del pasado domingo el vocalista de la banda “La Misma Tierra”, Guillermo Tirado, sufrió un aparatoso accidente, pero afortunadamente está vivo.

 La noticia se propagó rápidamente y se dio a conocer que todo quedó en pérdidas materiales, aunque, según TvNotas, no se dieron muchos detalles del accidente y sólo se mencionó que en plena madrugada fue impactado en una curva de la carretera de Mazatlán.

El intérprete comento en entrevista con Univisión que recién había cargado gasolina para seguir su camino en la zona de “El naval” cuando arrancó y siguió por la carretera aproximadamente una milla.

Y, según el relato del artista, un coche salió a toda velocidad de la curva frente al auto de Tirado sin poder esquivarlo. Tras el impacto, en cantante quedó inconsciente.

Sólo vi que invadió mi carril, fue en un segundo, de repente yo ya tenía el coche encima, él iba muy rápido, yo volante pero no fue suficiente (...) Ya reí, ya lloré, me siento inmensamente agradecido con Dios, tengo tres hijos, el más grande de 20 mi hija de 13 y una pequeña recién nacida de 3 meses, no sé qué hubiera sido de ellos si yo muero”, expresó.

Con información de TvNotas

Foto TvNotas

Tags: 

Comentarios de Facebook: