• Nación

Reportan desaparecidas a dos jóvenes de 16 años en Sinaloa

Deshnia Deyanara Mendivil y Daniela García Caderecha fueron reportadas como desaparecidas en Guasave, Sinaloa
.

Las jóvenes Deshnia Deyanara Mendivil y Daniela García Caderecha fueron reportadas como desaparecidas en GuasaveSinaloa.

Deshnia Deyanara Mendivil tiene 16 años y es de nacionalidad estadounidenseDaniela García Caderecha tiene 16 años y es nacionalidad mexicana.

Las autoridades emitieron una Alerta Amber en la que indican que Deshnia Deyanara Mendivil desapareció el 1 de agosto. La última vez que se le vio fue cuando salió de su domicilio ubicado en la localidad de Pueblo Viejo.

La joven llevaba un short color negro, blusa a rayas negro con blanco y tenis. Mide 1.72 metros de altura, es de complexión regular, cabello lacio y largo, tez morenaclara, ojos grandes color café oscuro, boca mediana y labios gruesos.

Daniela García Caderecha desapareció el 17 de julio y se le vio por última vez en la localidad de Ranchito de Zavala.

La muchacha tiene una estatura de 1.65 metros, es de complexión robusta, cabello lacio y largo color negro, tez morena, ojos medianos color café, boca mediana y labios gruesos.

Las autoridades consideran que la integridad de las dos jóvenes se encuentra en peligro porque podrían ser víctimas de un delito.

Crédito de la foto https://www.excelsior.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: