• Nación

Continúan bajo cuidados médicos 17 víctimas del avionazo

Aeroméxico indicó que 24 pasajeros ya se desplazaron y que otras 16 realizan los trámites para viajar
.

La aerolínea Aeroméxico informó que 17 personas que viajaban en el avión que se desplomó en Durango continúan bajo cuidados médicos.

En el avión viajaban 103 personas, incluyendo a la tripulación y ninguna resultó muerta. Una niña y el piloto son los que sufrieron mayores daños.

La empresa indicó que 24 pasajeros ya se desplazaron y que otras 16 realizan los trámites para viajar.

Aseguró que los miembros de la tripulación del avión se recuperan de las lesiones que sufrieron durante el desplome y que su salud no está en riesgo.

“Grupo Aeroméxico está comprometido con cada uno de sus pasajeros, por ello continuará brindando todas las facilidades económicas, logísticas y apoyos complementarios necesarios para el tratamiento y traslado de los afectados y familiares”

Versiones extraoficiales indican que el avión se desplomó 5 minutos después de haber despegado del aeropuerto internacional de Durango.

Algunas personas señalan que las condiciones climatológicas adversas fueron las que provocaron el accidente, peo serán los técnicos los que determinarán las verdaderas causas que causaron el desplome del avión.

Trasladan a hospital privado a niña que sufrió quemaduras

Fernando Ríos, vocero de la Secretaría de Salud de Durango, informó que la niña que sufrió quemaduras durante el accidente de avión fue trasladada a unhospital privado.

Versionas extraoficiales indican que la niña sufrió quemaduras en 25 por ciento de su cuerpo y estaba internada en el Hospital Materno Infantil.

“Era otra de las pasajeras que se podía considerar con pronóstico delicado, siempre estuvo estable, incluso durante la tarde de hoy fue dada de alta del Hospital Materno Infantil y por decisión de sus familiares, se trasladó a un hospital privado”.

El vocero de la Secretaría de Salud de Durango informó que la niña tiene 8 años de edad y que no requerirá cirugía para implantarle piel en sus piernas porque sus lesiones han evolucionado favorablemente.

El funcionario afirmó que al piloto del avión de Aeroméxico fue operado de la columna vertebral y que el pronóstico medico es reservado.

“Va evolucionando bien, su pronóstico aun es reservado por la lesión, la cirugía fue fijar su columna”.

Crédito de la foto La Silla Rota

Tags: 

Comentarios de Facebook: