• Espectáculos

Serie El Chapo muestra su encuentro con Kate del Castillo, su fuga y captura

  • Redacción
Irán Castillo es Vanessa Espinoza (personaje con el que se haría alusión a Kate del Castillo) en la serie del narco mexicano.
.

La serie “El Chapo” muestra los últimos años del capo mexicano, su captura, fuga y recaptura; pero también revela cómo habría sido su encuentro con la actriz mexicana Kate del Castillo.

Irán Castillo es Vanessa Espinoza (personaje con el que se haría alusión a Kate del Castillo) en la serie del narco mexicano.

 

@andarzar  Muy seria yo Desde lo alto !

Una publicación compartida por Iran Castillo (@castillo.iran) el

En los últimos episodios de la tercera temporada de la producción se hace mención al tuit de la actriz, en donde menciona al Chapo, por lo que el capo la busca para que cuente su vida.

Desde prisión, Joaquín manda mensajes a Vanessa Espinoza para plantearle el proyecto que tiene en mente y la actriz decide reunirse con el abogado del Capo, por lo que vieja a México para reunirse con él.

Guzmán escapa de prisión en el túnel que se construyó abajó de la prisión en que se encontraba, pero decide no perder el contacto con Vanessa, a quien desea conocer.

 

 

Una publicación compartida por El Chapo (@elchapolaserie) el

 

Aquí es donde se podría ver la posible “ayuda” de Kate en la captura del narco: Las autoridades informan a Conrado Sol (el secretario de Gobernación, quien fue aliado del Chapo y luego lo traicionó) sobre una conversación grabada.

En el video se oye como Guzmán habla con su abogado sobre su interés por contactar a Espinoza y Conrado con la ayuda de la DEA intervienen los teléfonos de la actriz (a quién llama amiga) y el Chapo.

Un nuevo abogado del Chapo se pone en contacto con la actriz y se pacta el encuentro.

Las autoridades mexicanas y estadounidenses le siguen la pista a Vanessa cuando llega a México, logrando ubicar la zona en donde podría estar escondido el narcotraficante tras su fuga del penal.

Sin lograr conocer la ubicación exacta del Chapo, pero sí la zona en donde está. “Sigan buscando, pero vamos a concentrarnos en Culiacán, hagan redadas y levanten a cualquiera que pudiera tener información sobre El Chapo y su familia”, ordena Conrado Sol al Ejército.

Pero ya conociendo su ubicación no lo dejan persiguen, presentándose circunstancias que ayudaron a su captura como la ubicación del mono de sus hijas y la orden de comida (para mucha gente) que llevó a la policía hasta el escondite final del Chapo.

Aquí la entrevista de Kate del Castillo  al Chapo:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/I1Uk98_GKL4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Y una entrevistas de Kate del Castillo concedida a adela Micha:

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: