• Espectáculos

Difunden imágenes de participantes de La Academia teniendo sexo

  • Redacción
Siguen los escándalos en torno al reality de Tv Azteca
.

La Academia sigue dando de qué hablar, pero no por el talento demostrado por sus participantes sino por los escándalos que se ha generado en torno al reality de Tv Azteca.

Hace poco, un joven que hizo el casting para ser parte de esta nueva generación denunció un fraude por parte de La Academia, ya que según él la mayoría de los participantes no participaron en las pruebas y entraron por otros medios.

A lo anterior se suma la incorporación de Adal Ramones como conductor del reality, ya que muchos extrañan a Alan Tacher como presentador.

Ahora circulan imágenes en donde se ve que dos de los participantes del programa tuvieron un encuentro sexual, como lo compartió Analu Salazar.

Mucho se ha hablado de que los participantes son conflictivos y ahora a esto se suma el encuentro nocturno de Ana y Diego

El momento pudo ser observado por miles de seguidores gracias al streaming en vivo que hay en el canal de videos de YouTube.

Las imágenes se volvieron virales en cuestión de hora, lamentablemente, los comentarios fueron negativos.

Los integrantes del jurado, Horacio, Arturo, Edwin y Edith, han mostrado preocupación por la actitud de los participantes, quienes se han dedicado únicamente a generar controversia.

Aquí la transmisión en vivo de La Academia.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: