• Entretenimiento

Mujer española ataca a una madre y su hija por ocupar los asientos del metro

  • Staff
La mujer que viajaba en el metro le reclamó a una niña de cinco años el uso de un asiento en el metro, esto porque consideró que por ser extranjera no tenía derecho a sentarse
.

Usuarios del metro de Madrid fueron testigos del ataque racista que una mujer mayor dirigió a una niña y a su madre, ambas extranjeras, por haber utilizado dos lugares del vagón.

Desde su asiento, la mujer gritó frente a todos los pasajeros que los extranjeros no tenían derecho a utilizar los lugares del metro “porque no los habían pagado”.

El video que se ha viralizado es de la autoría del fotoperiodista Iram Martínez, quien relató a El País el episodio en el que él y todos los pasajeros que viajaban en el vagón trataron de detener los insultos de la mujer, sin embargo, cada uno de los intentos derivó en más agresiones.

 "En una ocasión, la mujer afirmó que los extranjeros cuando van a la Seguridad Social les atienden primero que a los españoles a pesar de que no la pagan. En ese momento, otros pasajeros del vagón comenzaron a pedirle que se callase. Lo grabé todo porque me pareció bien que se viera la reacción de la gente" contó Martínez al diario español.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: