• Nación

Linchan en Tetela del Volcán a un colombiano acusado de extorsionador

La gente argumentó que Ricardo Alonso Lozano Riva estaba cobrando derecho de piso a los comerciantes en Zacualpan de Amilpas, junto con otras dos personas
.

Habitantes de Tetela de Volcán, Morelos, lincharon a un colombiano porque era parte de una banda que extorsionaba comerciantes y cobraba derecho de piso.

Versiones policiacas indican que los pobladores capturaron al colombiano, identificado como Ricardo Alonso Lozano Riva, cuando circulaba en un automóvil March.

La gente argumentó que Ricardo Alonso Lozano Riva estaba cobrando derecho de piso a los comerciantes en Zacualpan de Amilpas, junto con otras dos personas.

El colombiano y sus dos acompañantes se dieron a la fuga, pero los vecinos los siguieron y capturaron a Ricardo Alonso Lozano Riva. Los otros dos sujetos lograron escapar.

Los habitantes lo llevaron hasta la plaza principal de Tetela del Volcán, le amarraron los pies y las manos y lo ahorcaron de asta bandera.

Otro grupo de personas del municipio le prendió fuego al vehículo en el que viajaba el colombiano.

Versiones extraoficiales indican que los policías estatales acudieron al lugar, pero la gente no les entregó a Ricardo Alonso Lozano Riva.

Los pobladores de Tetela de Volcán colocaron dos cartulinas en el cuerpo de Ricardo Alonso Lozano Riva con mensajes a Graco Ramírez, gobernador deMorelos.

Crédito de la foto Proceso 

El Heraldo de México 

Tags: 

Comentarios de Facebook: