• Espectáculos

¿Relación de Horacio Pancheri frío y Paulina Goto ha llegado a su fin?

  • Agencia México
Escenario que de inmediato encendió las alertas de sus fanáticos, quienes a través de la red no dudaron en asegurar que el romance de los artistas ya había llegado a su fin
.

Horacio Pancheri y Paulina Goto han acaparado la atención de sus seguidores en las últimas horas, luego de la sencilla felicitación de cumpleaños que le envió a la actriz a través de las redes sociales.

 “Feliz cumple @soypaulinagoto Te deseo un hermoso cumple... y que se cumplan todos tus deseos...”, escribió Horacio en Twitter sin que hasta el momento Paulina, quien cumplió 27 años, haya contestado a su felicitación.

Escenario que de inmediato encendió las alertas de sus fanáticos, quienes a través de la red no dudaron en asegurar que el romance de los artistas ya había llegado a su fin, e incluso señalaron que existe otra mujer de nombre “Mónica”, que sería la tercera en discordia.

Te hubieras ahorrado tu felicitación con esas palabras secas, pero para Mónica si se te salen bien las palabras, que bueno que Paulina se apartó de ti es lo mejor que le puede pasar que estando contigo mujeriego ridículo”, comentó la usuaria @blanca031366871 en la red social.

Previo a estos mensajes, la pareja fue vista en lo que podría ser su última cita, en donde Pancheri no pudo ocultar su cara de aburrimiento mientras se encontraba con Goto en un restaurante de la Ciudad de México.

Fotos Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: