• Espectáculos

Regina Blandón sí está separada de su esposo y viven momento difícil

  • Redacción
Regina aprovechó para aclarar que no le deben dinero a su papá y su aún pareja agregó que ella no le revisó el celular
.

Tras la publicación de la revista TvNotas en la que se reveló que la actriz Regina Blandón (Bibi P Luche) se había separado de su esposo, Roberto Flores, la pareja explicó por medio de un video en YouTube el momento difícil que viven.

Somos gente chida, nos queremos con todo el corazón, nos admiramos más. Ahorita estamos pasando por una situación difícil, estamos separados”, reconoció Regina.

Todas las parejas pasan por momentos difíciles”, agregó.

Fue un inicio de año muy complicado, mucha chamba, agendas muy diferentes, estamos tratando de hacer lo mejor que podemos”, explicó Roberto.

No soy bisexual, pero tampoco me ofendí de que trataran de usar eso en mi contra”, dijo Flores.

Regina aprovechó para aclarar que no le deben dinero a su papá y su aún pareja agregó que ella no le revisó el celular, como publicó Tv Notas. La publicación informó que ella encontró en el dispositivo imágenes sexuales y mensajes de amor de otro hombre para su esposo.

Regi empezó a tener dudas; hasta creyó que su marido le era infiel con alguna extranjera. Obviamente, hasta le reclamó que ni siquiera la tocara, pero él le decía que no pasaba nada, que era porque estaba concentrado en varios proyectos”, es lo publicado por la revista de espectáculos.

Previo a esta discusión la actriz ya había revisado el celular del cómico y según su fuente “trataron de solucionar las cosas; pero él se alejaba cada vez más; así que Regi volvió a revisar las cuentas de su esposo para ver si había algo. Un día que Roberto descuidó su teléfono, Regina se metió al Facebook para leer los mensajes y se quedó en shock. Le encontró varias fotos sexuales y mensajes de amor; lo fuerte es que ¡eran con otro hombre!”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: