• Espectáculos

Alan Ramírez aclara que no saldrá de la Banda MS

  • Agencia México
Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, el cantante explicó: “Poco a poco van a estar sabiendo más de lo que voy a hacer. Lo único que puedo hacer es que yo mejor me alejo”
.

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, reveló en medio de una conferencia de prensa en California, que tenía muchos planes, desatando así los rumores sobre su intención de abandonar la famosa agrupación.

Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, el cantante explicó: “Poco a poco van a estar sabiendo más de lo que voy a hacer. Lo único que puedo hacer es que yo mejor me alejo”.

Por su parte, su compañero Oswaldo comentó: “Son muchas cosas las que han pasado que nos llevaron a este momento, pero ahora no podemos adelantar nada”.

Posteriormente, tras la ola de mensajes de incertidumbre de sus seguidores, el propio Alan empleó las redes sociales para aclarar la situación.

Les quiero decir que no, que no me salgo de la banda, yo dije que mejor me alejaba, pero no de la banda, bueno yo dije: ‘yo mejor me alejo’, ¿ustedes que creen que sea?, piénsele, saludos”, dice Ramírez en el video colocado en las redes sociales de la agrupación.

Es de esta forma que luego de los rumores sobre su salida de la MS, ahora los fanáticos piensan que la declaración de Alan reveló el nombre del nuevo sencillo de la banda.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: