• Espectáculos

Aislinn Derbez habla sobre demanda que puso contra marca de cosméticos

  • Agencia México
Sin descarta una posible reconciliación con la marca de cosméticos que la tiene metida en este lío, la actriz se despidió del lugar acompañada de su esposo
.

Aislinn Derbez reapareció en México, luego de que el pasado mes de febrero se convirtiera madre de una niña, a quien procreó junto a su esposo Mauricio Ochmann.

Luciendo un poco más recuperada de su peso tras debutar como mamá, la actriz mexicana afrontó los cuestionamientos de la prensa luego de que se diera a conocer que enfrentaba una demanda de una marca de cosméticos que se negó a darle permiso para que fuera imagen de una marca de toallas íntimas.

Durante su paso por la alfombra roja de la cinta “Ya veremos”, misma que protagoniza su pareja, Aislinn explicó: “no he querido hablar mucho al respecto porque todavía está un proceso legal, ya lleva muchos meses (…), pero sí, me estoy defendiendo de un ataque muy agresivo y muy absurdo además, que de verdad yo ni siquiera entiendo por qué está pasando”.

Sobre cómo se siente ante este problema, la hija de Eugenio confesó: “estoy un poco sacada de onda, creo que como mujer no nos debemos de quedarnos calladas, mucho menos en este tiempo en el que ya todas estamos alzando la voz, y sí, cuando hay una agresión hacia nuestro género de esa manera tan absurda, pues hay que alzar la voz”.

Defendiendo su postura, Aislinn agregó: “la mujer es bella esté donde esté, aunque esté en sus días no tiene por qué no ser glamurosa, eso ya es estereotipos falsos, de verdad ya estamos cansadas (…) realmente ha hecho mucho daño a la autoestima de muchas mujeres”.

Sin descarta una posible reconciliación con la marca de cosméticos que la tiene metida en este lio, la actriz se despidió del lugar acompañada de su esposo, en donde la gran ausente fue su pequeña hija Kailani.

Video:

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 964

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: