• Nación

Bartlett afirma que no llegará a la CFE con la espada desenvainada

Adelantó que sí le perdonarán los adeudos por energía eléctrica a algunos ciudadanos que no pueden pagar los costos
.

Manuel Bartlett próximo titular de Comisión Federal de Electricidad, afirmó que no llegará a su cargo con la espada desenvainada ni con la cara pintada deguerra.

Afirmó que primero asumirá su cargo y que posteriormente corregirá la situación de la empresa para que tenga calidad mundial.

“Llego a que me enseñen qué se ha hecho y poner los correctivos y no sea una empresa moribunda”.

Manuel Bartlett le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que en cuanto los tribunales le entreguen a Andrés Manuel López Obrador su constancia de presidente electo, comenzarán los tramites para conocer la situación de la Comisión Federal de Electricidad.

Reveló que Andrés Manuel López Obrador no le dio instrucciones para incluir en el proyecto a miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y reconoció que el principal activo de la CFE son los trabajadores.

“Cómo vamos a llegar a correr gente, si el principal patrimonio de la CFE son los trabajadores, técnicos, todos los que hacen labor y que han trabajado toda su vida, ellos son la CFE, ellos son intocables, todos, jefes y mandos”.

Precisó que Andrés Manuel López Obrador le pidió que recate a la CFE porque actualmente ya no está funcionando como debería hacerlo.

“Una empresa que ilumina este país desde 1937 y no está cumpliendo su función. No podemos permitir que desaparezca”.

Cuando el periodista Ciro Gómez Leyva le preguntó sobre las acusaciones que pesan en su contra de haber orquestado un fraude electoral en 1988, Manuel Bartlett respondió que son falsos los señalamientos.

Adelantó que sí le perdonarán los adeudos por energía eléctrica a algunos ciudadanos que no pueden pagar los costos.

Crédito de la foto enfoquenoticias.com.mx 

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: