• Espectáculos

Integrantes de Río Roma no viajaban en avión que se desplomó: Televisa

  • Redacción
Este día se desplomó aeronave de Aeroméxico, matrícula XA-GAK número AM 2431, que iba a la Ciudad de México
.

Gran especulación se generó en torno a los integrantes de Río Roma, ya que se especuló que viajaban en el avión que se desplomó en Durango la tarde de este martes.

Este día se desplomó aeronave de Aeroméxico, matrícula XA-GAK número AM 2431, que iba a la Ciudad de México, esto apenas 5 minutos después de haber despegado.

Roberto Mañon, reportero de Televisa Espectáculos, negó que los integrantes de Río Roma fueran parte de la tripulación de la aeronave que se desplomó.

“Los integrantes de Rio Roma @RioRomamx NO viajaban en el #vuelo2431 de Aeroméxico, que se desplomó en la ciudad de Durango. Ellos llegaron a la #CiudadDeMéxico en un vuelo anterior”, informó el periodista en su cuenta de Twitter.

Por su parte, José Luis Roma corroboró lo informado por Televisa y dijo que tanto él como su hermano se encuentran bien en la Ciudad de México.

“Con respecto al accidente aéreo ocurrido esta tarde en Durango quisiéramos decirles que tanto nuestro Staff como Raúl y yo, nos encontramos bien en la CDMX debido a que abordamos un vuelo anterior. Lamentamos mucho lo sucedido”, tuiteó.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: