• Espectáculos

Ballena Azul reta a chica a tener sexo con varios jóvenes y abusan de ella

  • Redacción
Además se informó el Juzgado realiza las diligencias para esclarecer los hechos e identificar a los presuntos autores
.

La Ballena Azul es un juego que se ha propagado por Facebook, en donde se contacta a jóvenes para que cumplan 50 retos. Una chica de 15 años denunció que fue víctima de abuso sexual por parte de un grupo de jóvenes.

El Periódico ABC informó que “el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Calahorra (La Rioja), España,  investiga la denuncia presentada por una menor que asegura haber sufrido una agresión sexual por un grupo de jóvenes durante el juego de «La ballena azul», que consiste en superar pruebas peligrosas”.

 

 

Además se informó el Juzgado realiza las diligencias para esclarecer los hechos e identificar a los presuntos autores, entre los que puede figurar algún menor, según la denuncia de la víctima, tras lo que remitirá el caso a la Fiscalía, en el caso de que los hechos revistan indicio de criminalidad, o archivará la causa.

El diario “La Rioja” publica este martes que la familia de la víctima, de unos 15 años y vecina de Calahorra, presentó una denuncia ante la Guardia Civil hace un mes, en la que la menor afirmó que una de las fases del juego de “La ballena azul” a la que tenía que enfrentarse era la de mantener relaciones sexuales al mismo tiempo con varios chicos.

 

 

Según lo informado la agresión ocurrió en uno de los llamados “cuartos”, que son lugares donde los jóvenes se reúnen en su tiempo de ocio o durante las fiestas locales.

La Fiscalía de Menores ha devuelto al Juzgado de Calahorra las diligencias iniciales que recibió hasta que se identifique a los presuntos agresores y se contase si entre ellos hay alguno menor de edad.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: