• Seguridad

Fallece camino al hospital un joven baleado en Xonacatepec

  • Alberto Melchor
La víctima recibió dos balazos en el hemotórax derecho, durante una supuesta riña
.

Un hombre de aproximadamente 20 años de edad murió en una ambulancia cuando era trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla con dos heridas de bala que sufrió durante una supuesta riña en la colonia Villa Guadalupe de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Datos ministeriales revelaron que fue al filo de las 00:50 horas de este domingo 29 de julio que se reportó al número de emergencias 911 que en la calle 1 de Mayo esquina con 14 de Octubre, había una persona herida de bala durante una supuesta riña, por lo que se requería apoyo de los cuerpos de auxilio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos del servicio SOS, los cuales atendieron al lesionado de aproximadamente 20 años de edad, el cual presentaba dos herida de bala en el costado derecho del hemitórax, por lo que fue estabilizado y se dispusieron a llevarlo a un hospital.

No obstante, cuando la ambulancia llegó al puente de Xonacatepec, los paramédicos informaron que la víctima murió a causa de las lesiones, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Ante esta situación, agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 11546/2018/ZC donde la víctima fue registrada como el Desconocido número 256, a la espera de que algún familiar pueda acudir al Servicio Médico Forense para identificarlo.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: