• Seguridad

De dos disparos matan a mujer al salir de una fiesta en Atlixco

  • Alberto Melchor
La víctima salía de una fiesta en compañía de su madre cuando sujetos le dispararon desde una motocicleta
.

En los primeros minutos de este lunes, una mujer de 35 años de edad perdió la vida en el hospital general de Atlixco en donde se encontraba internada tras recibir dos disparos por parte de sujetos armados, quienes la atacaron cuando salía de una fiesta en la localidad de Santa Ana Yancuitlalpan.

Todo inició al filo de las 20:45 horas de este domingo 29 de julio, cuando Imelda Morales Serrano de 35 años de edad, caminaba junto con su madre en la carretera que conecta a Santa Ana Yancuitlalpan con la localidad de San Diego La Mesa.

[relativa1]

Las mujeres iban a su domicilio tras haber asistido a una fiesta, sin embargo dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dispararon y la hirieron, por lo que con apoyo de paramédicos fue trasladada al hospital general de Atlixco.

Pese a las atenciones médicas brindadas, las heridas terminaron por provocarle la muerte en los primeros minutos de este lunes, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver.

Según obra en la carpeta de investigación 11566/2018/ZC, la madre de Imelda aseguró desconocer a los agresores y el motivo por el cual le dispararon a su hija, toda vez que dijo que la hoy occisa no tenía problemas con nadie que pudieran derivar en una agresión de este tipo.

El pasado 11 de julio se suscitó un feminicidio similar en la localidad de Santo Domingo Atoyatempan, municipio de Atlixco, donde una mujer de aproximadamente 30 años de edad recibió tres balazos en la cabeza por parte de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: