• Nación

Trump exige construir más rápido el muro fronterizo

El domingo 29 de julio Donald Trump amagó con cerrar el gobierno si los legisladores demócratas no les los votos suficientes para tener seguridad fronteriza
.

Donald Trump aseguró que para poder tener seguridad fronteriza, Estados Unidos debe acelerar la construcción del muro.

En su página de Twitter, Donald Trump publicó un mensaje en el que afirmó que Estados Unidos debe tener una inmigración basada en méritos.

“Debemos tener Seguridad Fronteriza, deshacernos de la Cadena, la Lotería, el Arresto y la Liberación de las Ciudades Santuario; apuntar a una Inmigración basada en el Mérito. Proteger al ICE y a las autoridades policiales y, por supuesto, continuar construyendo, pero mucho más rápido, ¡EL MURO!”.

El domingo 29 de julio Donald Trump amagó con cerrar el gobierno si los legisladores demócratas no les los votos suficientes para tener seguridad fronteriza.

“Estaría dispuesto a cerrar el gobierno si los demócratas no nos dan los votos para la seguridad fronteriza, que incluye el muro”.

“Tenemos que deshacernos de la Lotería, el Arresto y la Liberación, etc. y finalmente ir hacia a un sistema de Inmigración basado en el MÉRITO”.

Durante su campaña, Donald Trump prometió construir un muro entre México y Estados Unidos para frenar la inmigración y el tráfico de drogas. Advirtió que México deberá pagar el muro, pero no explicó los mecanismos, porque el gobierno mexicano ha declarado que no lo pagará.

Crédito de la foto Rpp

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: