• Espectáculos

Rosie Rivera o Verónica Montes, ¿quién saldrá de Mira Quién Baila?

  • Redacción
La colombiana Greeicy Rendón brilló en la primera gala
.

La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón brilló en la primera gala de Mira Quién Baila al conseguir la mejor evaluación, en contraste, Rosie Rivera y Verónica Montes fueron las nominadas de la velada y quedará en manos del público quién de las dos continuará en la competencia.

En la primera parte de esta emisión, se formaron duelos de baile: Sara Corrales contra Santiago Ramundo; Verónica Montes con Emmanuel Palomares; Paul Stanley se enfrentó a Irina Baeva; Rosie Rivera frente a Rommel Pacheco; y Mike Bahía hizo lo propio con Greeicy Rendón.

Los ganadores de cada duelo fueron Sara, Emmanuel, Paul, Rommel y Greeicy, de esta manera aseguraron su pase directo a la segunda gala; mientras que Santiago, Verónica, Irina, Rosie y Mike tuvieron que bailar de nuevo en la ronda de salvación.

El jurado, integrado por Joaquín Cortés, Dayanara Torres y Lola Cortés decidieron que Greeicy Rendón tuvo la actuación más destacada de la noche, por lo que se convirtió en la madrina de una familia damnificada en los sismos del año pasado y les regaló una vivienda, gracias al apoyo de Fundación Televisa y Hábitat para la Humanidad México. 

Luego de la ronda de salvación, los jueces decidieron que Rosie y Verónica quedaran nominadas y su futuro en esta competencia se revelará el próximo domingo, de acuerdo a la votación del público.

Por otra parte, Prince Royce fue el padrino de esta primera gala y deleitó al público con El clavo, su más reciente producción.

El próximo domingo a las 9 de la noche en Mira Quién Baila sabremos quién abandonará la competencia y, desde luego, seguirá el enfrentamiento entre famosos, quienes darán todo en la pista para convertirse en la gran estrella de baile de esta competencia.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: