• Deportes

Lobos gana en casa y presume a sus nuevos patrocinadores

  • Fernando Hernández
La jauría se renovó en todos los aspectos y ya cuenta con patrocinios de primer nivel
.

El Club Lobos BUAP se renovó para este Apertura 2018, mismo que inició con derrota en la jornada 1 ante el campeón Santos, pero el fin de semana en la jornada 2, se estrenó en casa con victoria de 2-0 ante Veracruz con goles de Mauro Lainez al 45’ y Diego Jiménez al 91’.

Dicha victoria tranquiliza al conjunto dirigido por Francisco Palencia, mismo que suma sus primeros tres puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla general y trabaja a partir de este lunes para enfrentar el próximo sábado al Necaxa en la Jornada 3.

Pero la alegría de estar en la séptima posición se suma a los nuevos patrocinadores con que cuenta el equipo universitario, y que pagaron 120 millones de pesos para mantenerse en la categoría de primera división.

Ahora, el cuadro licántropo presume sus nuevos acompañantes que influirán en su economía, tales como Tecate, que se convierte en la cervecera oficial en el estadio, y el sitio de apuestas “Caliente” que patrocina a otros equipos de la Liga MX, además de Pepsi, que sorprendió con su llegada al conjunto universitario.

Además, las farmacias universitarias FLEMING, se unieron a la institución junto a TAMARIZ, esta última renovando con el equipo.

Estrella Roja y Aeroméxico también suman al equipo, en donde también Gatorade y e pura participan .

Por último, Pirma es la nueva marca que viste el equipo, finalizando con Chopo y Periplo.mx

Si bien existe una nueva administración encabezada por Mario Mendivil como el presidente del patronato del equipo, además de Juan Carlos Bozikian, la manada presume sus nuevos patrocinadores y sin duda recuperará la inversión y podrá seguir invirtiendo para hacer mejoras en el equipo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: