• Política

Excandidatos del PRI, PAN y PVEM ofrecen apoyo a Barbosa

El Presidente estatal de Morena desmintió buscar candidatura a gobernador para elección extraordinaria
.

Excandidatos del PRI, PAN, PANAL, CCP, PVEM se sumaron al rechazo al fraude electoral en Puebla y demandaron la realización de una elección extraordinaria, manifestó el dirigente estatal de Morena Gabriel Biestro.

A través de un comunicado se indicó que el morenista sostuvo una reunión con ellos en un restaurante del municipio de San Pedro Cholula, en donde le expresaron su apoyo al candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta.

“Al encuentro asistieron Armando Ortiz, Secretario de acción juvenil del PAN y coordinador del voto panista en la sierra negra; Marina Huerta Gómez, excandidata del PRI en el municipio de Rafael Lara Grajales; Denisse Pérez Domínguez, excandidata en el municipio de San Martín Texmelucan por el partido Verde Ecologista; Javier Ortuño candidato del partido Verde Ecologista en el municipio de Zacapoaxtla”.

“También estuvo presente, Erick González Juárez, ex candidato a diputado federal por el distrito 4 de Ajalpan; Araceli Sánchez, excandidata del partido Nueva Alianza por el distrito 9 de Puebla; también acudió, Abraham Molina Torres, ex candidato del partido Compromiso por Puebla en el municipio de Huaquechula, al igual que Juan Francisco Ezequiel  Limón Nuñez, candidato a presidente municipal de Palmar de Bravo por el partido Verde Ecologista; así como, Jesús de la Cruz Pantoja, candidato a presidente municipal de Huejotzingo y Maribel Ruiz Velázquez candidata a presidente municipal de San Miguel Xoxtla del partido Verde Ecologista”.

Se expuso que manifestaron estar en desacuerdo con el actuar de los órganos electorales y se pronunciaron a favor de Miguel Barbosa a quienes dijeron estar dispuestos a apoyar en la elección extraordinaria, tras exigir la nulidad de la elección a gobernador.

El presidente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Gabriel Biestro Medinilla, al mismo tiempo, desmintió los rumores y versiones que este viernes, circularon en las redes sociales, en lo que se dijo que la reunión era para buscar el apoyo como candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia.

El Representante de Morena celebró la adhesión de los excandidatos de los partidos PRI, PAN, CPP, PANAL, a la candidatura de Miguel Barbosa, situación que pone de manifiesto, el rechazo ciudadano en contra del fraude y la imposición que pretende hacer el grupo morenovallista en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: