• Espectáculos

Captan a Alejandro Fernández junto a la cuñada de Antonio Banderas

  • Agencia México
Hasta ahora el intérprete no ha dado respuesta a esta información y sigue disfrutando de su Tour por España
.

Alejandro Fernández no olvidó sus dotes de conquistador durante el concierto de Luis Fonsi en el Festival Starlite de Marbella, evento en el que estuvo junto a Antonio Banderas, quien llegó acompañado de su novia Nicole Kimpel y su cuñada Barbara Kimpel.

De acuerdo al portal Mujer Hoy, el cantante mexicano se sentó junto a Barbara, con quien se mostró atento durante la velada, instante en el que varios fotógrafos captaron al “Potrillo” conversando muy cerquita de la cuñada de Banderas.

Sin descartar que la cercanía con la hermana gemela de la novia de Banderas fuera por el volumen alto de la música, otros medios internacionales han comenzado a especular con un posible nuevo romance de Fernández.

Hasta ahora el intérprete no ha dado respuesta a esta información y sigue disfrutando de su Tour por España; por su parte, Antonio Banderas únicamente mostró su incomodad en redes sociales debido a que en un inicio la nota vinculaba a su novia con Alejandro, pero no desmintió la galantería del mexicano con su cuñada.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: