• Espectáculos

Atacan al Canelo Álvarez por presumir tatuaje en idioma inglés

  • Agencia México
Sus seguidores expresaron que les gustó el mensaje, pero que les hubiera gustado que lo hiciera en español
.

Saúl “Canelo” ‘Álvarez provocó grandes críticas entre sus seguidores, luego de que decidiera presumir un tatuaje en el que brinda un mensaje, pero en idioma inglés, motivo que los internautas no le perdonaron debido a su origen latino.

El boxeador mostró su torso luciendo de lado izquierdo la leyenda: “Destiny is not a matter of change. It’s a matter of choice life is hard but never give up. Keep of fighting & always believe in yourself to achieve your dreams (El destino no es una cuestión de cambio. Es una cuestión de elección, la vida es difícil, pero nunca te rindas. Sigue luchando y siempre cree en ti mismo para lograr tus sueños)”, situación que desató los incómodos reclamos de sus fanáticos.

 @raquel_rosado: “Muy bonito el mensaje y muy cierto Canelo!! Pero eso si pienso que pudiste haber hecho ese tatuaje en español y no en inglés. Solo creo yo y pienso eso. Pero si muy bonito mensaje”.

@lulumaldonado1974: “Ahora que se lo escriba en la otra parte de la espalda, pero en español”.

@jerezana_75: “Pero por qué en inglés si él ni inglés habla, se lo hubiera puesto en español. Imagínense a Mike Tyson poniéndose un tatuaje en español, obvio no ”.

@doravarvargas: “Y después que saqué el diccionario que tal que se le olvide lo que dice porque está en inglés”.

@changioespinoza: “Después de arrogante ignorante primero que aprenda a hablar el idioma (inglés) y luego se tatué hasta las nalgas si quiere”.

@lupisurteaga: “Payaso, ¿porque en inglés??”

Hasta el momento, Álvarez no ha dado respuesta a ninguno de sus seguidores luego de que este martes decidiera culparse por dar positivo en clembuterol hace algunos meses, cuando se sometió a dos pruebas de dopaje, y que a raíz de ello se pospusiera la pelea de revancha contra Gennady Golovkin el pasado 5 de mayo, misma que ahora se realizará el próximo 15 de septiembre.

 

¿Qué opinas del tatuaje de @canelo?

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: