• Espectáculos

Aclaran que Demi Lovato no sufrió sobredosis de heroína y piden respeto

  • Redacción
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó a CNN que recibió una llamada el martes a las 11:22 horas (local) por una emergencia médica
.

Una ola de mensajes de amor y apoyo dirigidos a la cantante Demi Lovato inundaron las redes sociales luego de que se informara que había sido hospitalizada por una sobredosis de heroína.

Pero un representante de la cantante declaró que parte de la información que se ha difundido es incorrecta, además de que la familia pide respeto y que no haya especulaciones al respecto.

“La cantante Demi Lovato no sufrió una sobredosis de heroína”, informó a CNN una fuente cercana a la artista.

El representante publicó el martes una declaración en su nombre: “Demi está despierta y con su familia quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se da es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y que no haya especulación, ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento”.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó a CNN que recibió una llamada el martes a las 11:22 horas (local) por una emergencia médica, y transportó a una mujer de 25 años a un hospital.

Por su parte un alto funcionario policial dijo a CNN que Lovato está en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Ella es estable, consciente y respira, comentó.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: