• Ciudad

Aplauden empresarios nueva estética del Paseo Bravo

Confían en que disminuirán violencia y vandalismo
.

Empresarios poblanos agradecieron y felicitaron al gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad y al Presidente Municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, por la nueva estética del Paseo Bravo.

 Durante la inauguración de la remodelación de este espacio, José Guillermo del Castillo Cajica, Director General de Grupo Enthous, expresó su reconocimiento de manera directa a las autoridades estatales y municipales.

 “Subir la estética de las ciudades ayuda a disminuir la violencia y vandalismo y permite que se desarrolle mayor flujo económico, lo cual beneficia a todos los habitantes”, les comentó.

Asimismo, anunció la realización de un nuevo proyecto en esta parte, considerada el corazón de la ciudad. “Estamos desarrollando un proyecto denominado La Esquina de la Juárez, que será un rincón vivo, un ícono de la ciudad”.

“Queremos contribuir a mejorar la vida de las personas brindando experiencias únicas que fomenten la convivencia e interacción y que a su 
vez conduzcan a la expansión del espíritu humano a través de la estética, el arte, 
la música y el deleite culinario”, destacó.

Mayra Pérez del Castillo y José Guillermo del Castillo Cajica, felicitaron y agradecieron a las autoridades estatales y municipales su trabajo para tener “una Puebla como nunca antes, lo que motiva al turismo a visitarnos y vivir nuevas experiencias”. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: