• Seguridad

Ruta Azteca se queda sin frenos y deshace puesto de periódicos

  • Alberto Melchor
El chofer dijo que fallaron los frenos; testigos dijeron que venía echando carreritas
.

Un aparatoso choque fue protagonizado esta mañana por el conductor de un camión de la ruta Azteca el cual sostuvo que tras quedarse sin frenos, perdió el control de la unidad y terminó impactándose con un puesto de periódicos frente al edificio del Poder Judicial de la Federación.

De acuerdo con algunos testigos, el camión con número económico 62 venía con exceso de velocidad bajando del puente del Periférico Ecológico con sentido al hospital General de Cholula, pero al llegar al retorno se fue directo contra el puesto de periódicos.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula y paramédicos del SUMA, pero no se reportaron personas heridas y en el puesto solo hubo daños materiales pues no había nadie al interior al momento del accidente.

El chofer quedó asegurado por las autoridades para deslindar responsabilidades y cubrir los daños causados por el percance, toda vez que algunos testigos también señalaron que más que una falla mecánica todo pudo ser a consecuencia de la imprudencia del conductor que se venía correteando con otra unidad.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: