• Espectáculos

Son varones los gemelos que espera Jacqueline Bracamontes: TvNotas

  • Agencia México
Hasta el momento Jacky no dado alguna declaración al respecto, pero se espera que en las próximas semanas confirme esta información
.

A tan solo una semana de que Jacqueline Bracamontes anunciara su embarazo por partida doble, ahora se ha revelado que la actriz de 38 años tendrá gemelos y serán niños.

De acuerdo a revista TV Notas, una fuente cercana a la pareja confesó que ambos estaban esperando a que pasaran los tres meses de riesgo para confirmar la noticia.  

Sobre cómo se encuentra Jacqueline y su esposo Martín Fuentes, la persona contó: “Están felices; Martín no cabe de la emoción, pues, aunque esperaban uno, ya les confirmaron que los dos son niños”.

Finalmente, la fuente corroboró el sexo de los bebés. “Aunque ella no quiso decir el sexo, sabemos que por eso se sometió a un tratamiento de fertilidad, para escogerlo y estar seguros de que tendrían un niño, pues Martín deseaba mucho tener un varón, aunque ama a sus niñas. Así que ya te imaginarás cómo está de feliz al saber que son dos”.

Hasta el momento Jacky no dado alguna declaración al respecto, pero se espera que en las próximas semanas confirme esta información.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: