• Espectáculos

Familia de Kate del Castillo le pide cancele película sobre El Chapo Guzmán

  • Agencia México
La actriz sigue con sus planes de realizar este proyecto en la pantalla grande, pero quizás las suplicas de su familia cambien su deseo de hacer este trabajo en cine
.

Eric del Castillo reveló durante una entrevista para un diario mexicano que le ha pedido a su hija Kate que se olvide de la película que planeaba hacer sobre la vida del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A pesar de manifestar su agradecimiento hacia el capo por cuidar a la protagonista de la serie Ingobernable, el actor expresó: “yo ya quiero que deje eso en el olvido, yo le pedí que no hiciera ninguna película de El Chapo, mira, yo le agradezco al señor (Guzmán), que haya protegido la integridad física de mi hija, pero eso ya pasó, ya no queremos saber nada al respecto, ya hemos sufrido lo suficiente, por parte del gobierno, Hacienda, en fin, queremos que eso se termine”.

De la misma manera, Don Eric confesó que también le solicitó a su hija que ya no forme parte del elenco de los proyectos que abordan temas del narcotráfico.

“Yo le sugería que ya no haga tantas series de narcos, que busque otro panorama diferente. Se fue a Estados Unidos para buscar otra línea, ojalá me haga caso”, expresó.

Por otra parte, el mismo medio dio a conocer que Verónica del Castillo, no está de acuerdo con que la cadena Telemundo aborde en la tercera temporada de la serie “El Chapo” el encuentro que tuvo su hermana con el narco.

“Solo espero que no vayan a presentar cosas que no son reales, que lo hagan lo más fiel y que no pongan en riesgo. La cosa está calmada y no se vale que lo revivan otra vez”, declaró.

Hasta el momento, Kate sigue con sus planes de realizar este proyecto en la pantalla grande, pero quizás las suplicas de su familia cambien su deseo de hacer este trabajo en cine.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: