• Deportes

La carta de Rafael Márquez en su adiós al fútbol

  • Fernando Hernández
El michoacano dice adiós al fútbol a sus 39 años
.

El eterno defensor mexicano ha dicho adiós a su carrera como futbolista, misma que constó de 22 años, 6 equipos en su carrera y 5 copas del mundo.

Luego de la eliminación de México en el Mundial de Rusia 2018 ante Brasil, Márquez se dio el tiempo para escribir una emotiva carta de despedida a su carrera e informar que se va de las canchas, más no del fútbol.

“Futbol: me has dado tanto que hay mucho por devolverte; es imposible alejarme por lo cual siempre estaré ligado a ti”, escribió en primera instancia el michoacano.

Rafael, de 39 años de edad, agradeció a la afición por el apoyo en su carrera: “Agradezco a todos los aficionados que me han demostrado su cariño durante todos estos años; son y seguirán siendo mi motivación para continuar dando mi máximo esfuerzo, haga lo que haga, esté donde esté”.

Por último, el eterno camiseta “4” aseveró en seguir trabajando para el fútbol, pues los errores y aciertos que cometió, le han servido para mejorar: “Han sido veintidós años de carrera en los cuales me siento muy satisfecho por haber hecho muchos sacrificios, esfuerzos, errores, aciertos… No me arrepiento de nada, ya que los aciertos, y más los errores, me enseñaron a ser mejor cada día, a no tener miedo a equivocarme y tener como costumbre siempre dar el máximo”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: