• Seguridad

Riña entre borrachos en Acatzingo termina en balacera: 4 heridos

  • Alberto Melchor
Trascendió que dos de los lesionados murieron mientras eran atendidos en un hospital de la región
.

Una convivencia entre un grupo de sujetos pertenecientes a la comitiva del Barrio de Guadalupe, en el municipio de Acatzingo, terminó con una balacera con armas de grueso calibre en la que cuatro resultaron gravemente heridos .

La noche de este domingo,  un grupo de aproximadamente 10 hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la avenida 2 Sur esquina con la 15 Oriente del Barrio de Guadalupe.

[relativa1]

Por un malentendido comenzaron a hacerse de palabras y cuatro de ellos corrieron al resto de los ahí reunidos, por lo que éstos se fueron lanzando amenazas que fueron minimizadas.

Aproximadamente 20 minutos después, sujetos a bordo de una motocicleta volvieron y con armas de grueso calibre les dispararon en repetidas ocasiones a los cuatro hombres que continuaban ingiriendo alcohol, dejándolos mal heridos, para después darse a la fuga.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Luis Alberto López LópezAntonio Guevara MendozaElíseo Hernández Zambrano y Rey Mundo Guevara Aguilar.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la región en calidad de graves, sin embargo trascendió por versiones extraoficiales que dos de ellos fenecieron a los poco minutos de ingresar al nosocomio, sin confirmarse el hecho.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: