• Entretenimiento

AT&T es nuevo patrocinador del Club Puebla y franja naranja genera polémica

  • Redacción
La empresa anuncia su participación en el futbol poblano como patrocinador del equipo de la franja
.

La empresa AT&T en México informó que a partir del 20  de julio de este año es parte del futbol poblano patrocinando al Club Puebla.

Lo anterior con el fin de generar alianzas que permitan apoyar el deporte local y, sobre todo, acercase a sus clientes.

La imagen de la empresa está presente en la playera del Club Puebla y equipos filiales, así como en algunas zonas del Estadio Cuauhtémoc, durante los partidos de temporada regular en los que el Club Puebla participe como equipo local.

Lamentablemente el debut del equipo no fue el deseado, ya que cayó el fin de semana 3-0 ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

Además, luego de que se dieran a conocer las nuevas playeras del conjunto poblano, hay una que generó polémica: la de la franja “naranja”; la cual hizo recordar a la afición poblana la que el equipo usó en la década de los 90 y que sustituyó por un tiempo a la tradicional franja azul.

La playera no trae gratos recuerdos a la afición por el diseño, aunque con esa camiseta el español Carlos Muñoz brilló en el futbol mexicano logrando un título de goleo y marcó uno de los mejores goles de la institución desde media cancha.

El español se mostró “melancólico” en Twitter con la “Franja Naranja” y mandó un mensaje en la red social.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: