• Espectáculos

¿Por qué se distanció Luis Miguel de Jaime Camil y su familia?

  • Redacción
Según lo contado por Camil hijo, el primer encuentro se dio en Valle de Bravo cuando a su padre le presentaron a Luisito Rey y ahí llegó también Luis Miguel.
.

La familia Camil fue muy cercana al cantante Luis Miguel, como lo retrata en la serie del cantante, en donde incluso se menciona que el padre de familia le presta una cifra millonaria para que salde sus deudas con hacienda.

Además, Luis Miguel sostuvo una relación con Issabela Camil, hijastra del empresario Jaime Camil; esto pese a que él se lo había prohibido al cantante.

Érika Sotres Starr cambió su nombre a Issabela Camil, cuando su madre, la modelo Tony Starr se casó con Camil Garza, y se fue a vivir con ellos cuando era muy pequeña.

En una entrevista concedida por el actor Jaime Camil a Andrea Legarreta en el programa Hoy hace varios años, el histrión cuenta cómo conocieron al “Sol” y cómo se dio su distanciamiento.

Según lo contado por Camil hijo, el primer encuentro se dio en Valle de Bravo cuando a su padre le presentaron a Luisito Rey y ahí llegó también Luis Miguel.

“Es raro. Me acuerdo vagamente que estábamos en Valle de Bravo, alguien presenta a mi papá con Luis Rey. Luego llegó Luis Miguel y salimos a pasear juntos. Mi papá le toma gran cariño desde entonces y se convierte en parte de la familia”, contó Jaime.

Éramos muy buenos amigos. Él se refería como ‘pá’ a mi papá. Era como un medio hermano. No me daba celos, porque mi papá siempre nos dio el lugar que merecemos”, expresó.

Después él (Luis Miguel) desapareció, sucedieron cuestiones que no valen la pena comentar, pero son más de él que mías. Yo sé ser muy buen amigo con mis amigos, cuando hay personas que no entienden eso, no vale la pena estar cerca de ellos. Hubo un distanciamiento, o quizá la amistad se desgastó, no sé”, dijo Camil a Andrea.

Tras la difusión de la serie, tanto Issabela como su hermanastro Jaime se han negado a responder a la prensa sobre los detalles familiares que se muestran en la serie.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: