• Entretenimiento

VIDEO: Hombre cobra venganza de un banco destruyendo cajeros

  • Redacción
Las acciones del hombre fueron captadas por las cámaras de seguridad de la institución bancaria, por lo que fue arrestado el día siguiente.
.

El enojo de un hombre en China lo desahogo contra unos cajeros de una institución bancaria los cuales atacó a martillazos generando costosos desperfectos, que tendrá que pagar.

El hombre destruyó a martillazos las pantallas de varios cajeros automáticos por venganza, informa el portal de noticias de ese país Ifeng.

Las acciones del hombre fueron captadas por las cámaras de seguridad de la institución bancaria, por lo que fue arrestado el día siguiente. Los daños causados por el hombre, de 35 años de edad, se estiman en alrededor de 70 mil yuanes (unos 10 mil 300 dólares).

Según lo relatado en medios locales, el hombre contó que había entrado en una sucursal del Banco de Construcción de China buscando refugio de la lluvia, pero un guardia de seguridad no le creyó y le pidió que abandonara el lugar.

Por ese motivo, decidió volver más tarde con un martillo, que usó para romper los monitores de cuatro cajeros automáticos y una puerta de vidrio, donde dejó un gran agujero.

De camino a casa, pasó por delante de otro banco y recordó que uno de los cajeros automáticos de esa entidad se había tragado su tarjeta, por lo que entró y destruyó allí otros dos cajeros.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: