• Sociedad

En accidente resultan lesionados 8 integrantes de la 28 de Octubre

  • Efraín Núñez
Los hechos se registraron durante esta madrugada en la autopista Córdova-Veracruz, cuando un tráiler embistió
.

Un total de ocho integrantes de la organización 28 de Octubre resultaron con contusiones fuertes y una más con heridas graves, luego de que un tráiler de carga se impactó contra el camión de pasajeros en el que viajaban en la autopista Córdova-Veracruz.

A través de un comunicado de prensa la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (Upva) informó que fue enviada una comisión al estado de Veracruz para apoyar a los heridos del accidente.

[relativa1]

Hechos ocurridos en la madrugada

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 6 del tramo carretero referido, antes de llegar a la caseta Cuitláhuac.

La organización informó que en el percance uno de sus integrantes resultó con heridas graves los siete restantes tienen contusiones fuertes, por lo que fueron trasladados a distintos hospitales del vecino estado

Subrayaron que el impacto se registró alrededor de las 04:00 horas sin que hasta el momento existan más detalles del accidente.

[relativa2]

Se dirigían al Jobo Veracruz

En el comunicado se informó que los lesionados integraban una comisión que se dirigía al Jobo para participar en el aniversario de los comuneros de dicha localidad

Agregaron que una comisión de la 28 de Octubre ya se encuentra en Veracruz para atender a quienes resultaron lesionados.

Foto Agencia Enfoque Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: