• Entretenimiento

Mujer atrapa a su esposo con presunta amante y arma tremendo escándalo

  • Redacción
Los hechos tuvieron lugar en la ciudad china de Nankín, cuando una mujer descubrió “in fraganti” al hombre en compañía de otra fémina
.

Muchos transeúntes se vieron sorprendidos tras ver a una mujer sobre el cofre de un auto golpeando el parabrisas, esto porque presuntamente sorprendió a su esposo con su amante.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad china de Nankín, cuando una mujer descubrió “in fraganti” al hombre en compañía de otra fémina.

La mujer se montó en la parte delantera el vehículo en el que viajaba la pareja para enfrentarlos en medio de una concurrida calle, informaron este miércoles medios locales.

En el video compartido en YouTube se ve el auto avanzar lentamente, mientras la mujer intenta que su esposo detenga el auto y abra la puerta.

La señora logra su objetivo y conductor sale del coche. La pareja empieza a discutir con su esposa, mientras ella lo golpea.

Los testigos que filmaban la escena abrieron la puerta del vehículo y vieron que una joven se encontraba en el asiento del copiloto.

En el material se oye como las personas le recriminaron a la chica su actitud con gritos de “¡Qué vergüenza!” y empezó un intercambio de insultos.

Finalmente, los tres involucrados fueron llevados a una comisaría.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: