• Deportes

Hay compromiso y unión en Lobos BUAP: Francisco Palencia

  • Fernando Hernández
El técnico de la BUAP aseguró que el grupo está listo para enfrentar al campeón Santos
.

Las ideas comienzan a formarse en el cuadro de Lobos BUAP y Francisco Palencia, nuevo entrenador de la jauría, aseguró que el grupo mostró una buena preparación de cara al inicio del Apertura 2018, donde debutarán con el campeón Santos en la jornada 1.

“Las sensaciones son muy positivas, tenemos mucha ilusión, mucha confianza en el trabajo que hicimos en la pretemporada, los chicos han asimilado rápidamente el trabajo; naturalmente tenemos un respeto por el campeón. Nuestro equipo se va a basar mucho en la unión, el compromiso y en la responsabilidad de cada uno de nosotros; aquí todos tenemos diferentes funciones, pero el mismo objetivo que es mantener la categoría” puntualizó el estratega.

Palencia aseguró que el grupo está unido, motivo que lo deja satisfecho para enfrentar a Santos. “Estamos avanzando cada día para mejorar; los chicos cada día entienden mejor el juego”.

Enfatizó en que el equipo universitario tiene sus metas claras y además de buscar el objetivo primordial que es la permanencia, buscarán hacer las cosas bien desde el principio para alcanzar los objetivos con el paso del tiempo.

El duelo entre Santos vs Lobos será el domingo 22 de julio en punto de las 18:00 horas en el estadio TSM Corona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: